Lo que no circula…

Me enojo y me aprieto…
Siento miedo y me aprieto…
Siento vergüenza y me aprieto…
Me molesta algo y me aprieto…
Me critican y me aprieto…
Me juzgan y me aprieto..
Quiero decir algo, no me animo y me aprieto…
Cada vez que no permitiste que suceda la libre expresión de tu ser o no le diste espacio a tus emociones, a tus necesidades, a tus deseos, a tus intuiciones y te reprimiste, te apretaste, te contrajiste, te acorazaste, te cerraste, te negaste… la energía que venía acompañando tal expresión quedó atrapada, bloqueada, limitada en su libre circulación, no pudo fluir.}


Como si por una cañería tapada quisieras hacer correr agua.

Ese lugar en el que se traba el flujo puede generar un estancamiento, una sobrecarga o un déficit de energía y esto se termina traduciendo en un desequilibro del funcionamiento del organismo.


Si la energía no puede circular libremente por alguna zona de nuestro cuerpo vamos a sentir molestias de distintos tipos en el cuerpo y en las emociones, ya sea en forma de contracturas, tensiones, dolores, presiones, pinchazos, enfermedades, desgano, vacío, angustia, tristeza, enojo, bronca, ira.


Estos síntomas que no nos dejan fluir placenteramente con la vida son un llamado de atención, el cuerpo ahí donde duele está pidiendo que llevemos nuestra consciencia.


Regalate un momento al día, un par de veces en la semana para prestarle atención a esas molestias, abrazalas, dales aire, dales espacio, dales tu presencia. La respiración y el movimiento, con presencia y habitando el cuerpo, son grandes aliados para restablecer el funcionamiento natural del organismo.

Con amor, Ondi

Si deseas explorar esto….

⚕️*El templo de las diosas – Círculo para mujeres* es para vos.

🌎Un espacio para que mujeres de todas partes nos reunamos a encontrarnos llenas de vida. A habitar un movimiento expansivo donde poner a circular nuestra energía, nuestro cuerpo, nuestra voz y nuestras emociones.

⚖️Permitirnos tomarnos un rato para observar cómo estamos, cómo nos sentimos, cómo respiramos, cómo nos movemos y lo hacemos desde la integración de todas nuestras partes devolviéndole movilidad a las que habían quedado olvidadas o negadas.

🌸Te invito a regalarte al menos un momento en la semana para prestarle atención a todo eso que soles rechazar, negar u ocultar.

🌼Abrazarlo, dale aire, dale espacio, dale tu presencia.

🌷Recuperar el pl4cer de nuestra energía vital circulando libremente y de conscientizar nuestros ciclos y nuestros movimientos siempre cambiantes

🌹Y convertirnos en danza expandiendo nuestra capacidad de expresión.

ℹ️+ Info e inscripciones

Compartir post

Compartir en redes

Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp

Posts recientes

Suscribirse