Guía de pasos para manifestar

Si querés manifestar algo que deseas seguí estos pasos:

1) Aceptar mis deseos.

Eso que deseas manifestar es válido. Pero a veces sentimos culpa o vergüenza de lo que deseamos manifestar o tenemos juicios negativos sobre eso y esto nos impide lograrlo. Si esto de ocurre te invito a escribir cuál es el objetivo, lo que deseas lograr. y sentarte a realizar el ejercicio de liberación emocional contemplando cómo me siento por desear esto hasta que puedas liberar las emociones que dentro te dicen que lo que deseas está mal.

ACLARACIÓN IMPORTANTÍSIMA. tu deseo es válido. sí.

PEROOOOOOO: Revisá que no viole el libre albedrío de otra persona.

Esto es muy importante. Tu objetivo a manifestar tiene que estar concentrado en lo que querés que te pase a vos y no a otra persona.

Siempre que realices un ritual de manifestación para lograr que otra persona haga o deje de hacer algo estarías haciendo magia negra. Y la consecuencia/karma de tu manifestación será muy dolorosa.

Si por ejemplo quiero estar de novia con Juancito. Y Juancito no quiere, y yo realizo un ejercicio de manifestación para que Juancito me de bola, bueno estás violando su librealbedrío. Es muy posible que tu karma sea que alguien viole tu voluntad de hacer algo.

En este caso tu ritual de manifestación en cambio debería enfocarse en “encontrar una pareja que me ame, respete y tenga tal y tal característica” . No cerrás las opciones a Juancito, que no quiere. Sino que lo dejás abierto para que llegue la persona correcta. Quizá termine siendo Juancito si esa es la experiencia para el mayor bien de todos los involucrados. Pero liberate de esa expectativa para que sepas ver si llega alguien mejor que no estás viendo por cerrar tu idea a Juancito. Y te concentras en fortalecer en vos el amor propio, la seguridad, la confianza para entonces atraer a esa persona ideal que resuene con vos.

2) Resolver las resistencias de todo lo que en mí lo boicotea.

Si hasta ahora no lo lograste es posible que partes de vos crean que no es posible, que no sos capaz, que no lo mereces, que no sos suficiente, que eso es solo para tal o cual tipo de persona q no sos vos..etc.

Para descubrir esto concentrate en tu interior y preguntate, hay alguna parte de mí que no desee manifestar esto??

Si descubrís que no (revisá tu orgullo no te está dejando ver la parte de vos que no quiere lograrlo y hasta ahora no te lo permitió manifestar)

si descubrís que sí podes trabajarlo con el ejercicio de liberación emocional.

3) Hacer rituales o meditaciones de manifestación.

ESTO No es obligatorio pero es un GRAN ACELERADOR del proceso.

Si vos CREES QUE ES POSIBLE, SENTIS QUE ES POSIBLE Y ACTUAS COMO SI FUERA POSIBLE.

El resultado está muy cerca.

Pero mientras lo vas resolviendo podes usar este atajo.

Ya que con este tipo de prácticas ayudas a tu inconsciente a confiar en que es posible, conectar con tu poder creador, pasando la vibración de tu cuerpo de partícula a onda, logrando entrar en el campo cuántico de potenciales, cargando de energía el potencial que querés colapsar, abriendo tu 6to chakra y tu poder de visualización y manifestación, y generando que ese futuro deseado se materialice más pronto.

En este curso te comparto una meditación muy poderosa para realizar. Es importante que la repitas regularmente. Si la haces a diario es mejor y si la haces siempre a la misma hora y en el mismo lugar aún mejor. Cuanto más lo repitas mejor vas a reprogramar tu mente y más energía le vas a enviar al potencial para que se manifieste.

4) Agradecer!

COMO SI ya hubiera ocurrido aunque aún no haya ocurrido. La vibración de la gratitud es una energía muy poderosa. Agradecer por un hecho antes de que ocurra lo llena de la energía necesaria para que ese potencial colapse y se materialice.

5) Decretar que ya es un hecho. Confiar en que ya es una realidad y que en el futuro esto ya está ocurriendo.


podes afirmarlo diciendo:

HECHO ESTÁ
AMEN: “el poder de todo sabiamente toma forma”
OM TAT SAT: “esto es verdad”


(es mejor si no lo decís en español así tu resistencia mental que dice “no es verdad, no está hecho aún” no te juega en contra)

5) TOMAR ACCION!

Aceptar mí emancipación e ir por eso que deseo. Si me quedo de brazos cruzados esperando que “el universo” me lo de porque sí mientras me tiro en la cama a comer papitas probablemente no suceda. Dejá que las circunstancias te encuentren trabajando en tu sueño y se van a abrir las puertas

……………………………………………….

La manifestación sucede a través de mis potenciales (son los q sí puedo controlar) y a través de los pasos anteriores podrás orientarlos para lograrlo. Y también sucede a través de la naturaleza. ( que no la puedo controlar). El proceso de manifestación va a suceder, pero para que la nueva realidad se manifieste necesitará un espacio en la realidad actual por donde filtrarse.

Es por esto que si intencionas algo MUY MUY MUY ESPECÍFICO y te cerras a eso, quizá no pueda ocurrir, o si ocurre es a costa de una consecuencia no muy deseable. por lo tanto el último paso sería:

……………………………………………….

6) Soltar el control. Yo no elijo cómo se va a materializar concretamente lo que deseo. Siembro mi intención voy x mí deseo, tomo acción y hago que el contexto sea el más favorable posible y pierdo la expectativa.
Dejo q la naturaleza encuentre el medio de acercármelo con el menor sufrimiento posible y para el mayor bien de todos los implicados.

No te cierres a una única opcion, sino más bien siempre declará que el resultado final sea para el más alto bien de todos los involucrados y que todos salgan beneficiados. Seguro hay un potencial aún mejor que el que deseas y ni lo estás viendo. Dejalo abierto a que suceda eso o algo mejor. Así la naturaleza encuentra la mejor manera de hacerlo realidad sin causar dolor.

Si por ejemplo quiero vivir en la casa que está ubicada en tal calle con vista al mar. Y esa casa está ocupada y yo realizo un ejercicio de manifestación para que esa casa sea mía, quizá los dueños mueren o algo les ocurre para tener que irse, podrás imaginar allí tu karma.

Sería mejor intencionar una casa de tantos metros cuadrados, con vista al mar, luminosa, donde todo funcione bien y …. pum, materializas la casa de al lado o de a 3 cuadras de la que deseabas y oh casualidad, esta tiene ventanales más grandes y te entra más luz que en la que querías vivir! y nadie sale perjudicado.

Esto no es literal, es tan solo un ejemplo para que entiendas cómo funciona y en base a eso te abras a recibir lo mejor, sin encapricharte con una cosa o nada.

Y aquí vuelvo al punto 4) agradecer!

Lo más importante del proceso será sentir gratitud… estés manifestando lo que deseabas o algo parecido.

Cuanto más agradezcas más vas a recibir y más te vas a ir acercando a tu deseo a medida que elimines todo lo que en tu interior cree que no lo merece.

A veces nos enojamos porque manifestamos algo parecido… pero no exactamente lo que queríamos.

Ahí es importante agradecer, este es un momento para revisar la intención que estamos sembrando.

Qué tan claros estamos siendo? y si es necesario reformular.

Pero siempre agradeciendo que la magia ya sucedió.

Así la siguiente vez te acercás más.

Buen viaje!!